Llevamos ya unos días viviendo en el 2022 y un año más, tenemos una hoja en blanco para llenarla con aquellos deseos y propósitos que con tanta ilusión nos proponemos al abrazar a nuestros seres queridos después de comernos la última uva, pero que importante es hacer balance y agradecer todo lo que el 2021 nos ha regalado. 

El 2021 ha sido un año de trabajo intenso y desde ON Soluciones le pedimos a este año nuevo que nos ofrezca como mínimo lo mismo que el anterior. Hemos tenido la suerte de colaborar en 41 proyectos de sectores muy diversos: inmobiliario, seguros, ONG, sanitario, juego, telecomunicaciones, administración, e-commerce u outsourcers,  todos ellos representan la oportunidad de mejorar y hacer crecer a nuestros clientes, “fabricando experiencias memorables”.  

También hemos crecido mucho, se han incorporado a ON Soluciones nuevos expertos. Nos sentimos muy orgullosos del equipo que hemos consolidado el último año y al que deseamos sumarle más éxitos, aprendizajes y nuevos retos. Por eso, no podíamos cerrar el año de otra manera que no fuese así de especial, con gran parte del equipo en portada, unido y concentrado para abordar la gran apuesta del año 2022:  potenciar nuestro brazo tecnológico. 

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver nuestra portada : https://lnkd.in/gnb5q-VN

Nuestros propósitos para el 2022:  

Queremos estar muy presentes en RRSS por lo que hemos preparado una planificación para este año que os acerque aún más a nuestros servicios y también al equipo de expertos que los hace realidad. Conocer a un consultor ONs, preguntas y respuestas, juegos, artículos de nuestros expertos y temas novedosos que serán tendencia en el sector en 2022, son algunos de los contenidos que os encontrareis a lo largo de estos meses. 

La transformación tecnológica de los Contact Center requiere conocimiento de un abanico de nuevas disciplinas como la IA, ELN, Big Data,… que son, sin duda, potentes herramientas para mejorar el servicio al cliente o incrementar las ventas. Y este es nuestro propósito, dar a conocer nuestra metodología en la implantación y el uso de estas tecnologías y a través de novedosas prácticas. En definitiva, convertirnos en el aliado que facilita el uso y la adopción de estas soluciones, a clientes que lo necesitan, con una visión objetiva de sus necesidades. 

Esperamos que vuestra hoja en blanco se llene de nuevos propósitos y podamos seguir compartiendo experiencias memorables juntos. #El2022vienecargadito 

Llevar una vida más saludable, aprender a bailar swing, encontrar el equilibrio o incluso llegar a ser profesor@ de yoga son algunos de los propósitos que internamente tenemos en ONS. 

¿Cuáles son los tuyos para este año? Escríbelo en los comentarios 

Tags

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos