TECNOLOGÍA

La selección e implantación de tecnología requiere alineamiento con los procesos de negocio para proporcionar una experiencia única y memorable, desde cualquier dispositivo a través de todos los canales y en cualquier momento.

Arquitectura Funcional

ON Soluciones ha desarrollado un modelo de referencia que cubre las funcionalidades importantes de un centro de atención al cliente para la mayoría de las operaciones. 

Este modelo y su metodología de diagnóstico ayudan a revisar la funcionalidad actual y a articular requisitos de funcionalidades nuevas, en todos los sistemas empleados en los centros de clientes y servicios: gestores de contactos, ACDs, CRMs, transaccionales…

Procesos de Licitación de Tecnología

Te ayudamos a seleccionar al nuevo proveedor tecnológico mediante un proceso de licitación transparente y riguroso que garantice la adecuada cobertura de las necesidades estratégicas y funcionales.

Desde ON Soluciones hemos desarrollado metodología para elaborar los requisitos funcionales, identificar las mejores soluciones y abordar con éxito la licitación de proveedores tecnológicos.

Proyectos de Implantación

Realizamos la función completa de oficina de proyecto de implantación: gestión de los stakeholders del proyecto, el cumplimiento de actividades y plazos, el cumplimiento del alcance y la gestión de riesgos y comunicación.

Con una visión independiente y objetiva del equipo de implantación, aplicamos el rigor necesario para el cumplimiento de compromisos por parte de todos los implicados. Estamos ahí cuando saltan las dudas y las inseguridades que suponen un nuevo sistema o solución, aportando ayuda con manos expertas.

Los expertos en tecnología escriben…

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia