INFRAESTRUCTURAS

La Fábrica de la Experiencia requiere contar con las ubicaciones, diseño de espacios, infraestructuras de comunicaciones, seguridad y accesibilidad para facilitar entornos de trabajo colaborativos e inclusivos que favorezcan la experiencia de sus empleados.

Diseño Arquitectónico

Te ayudamos a diseñar el “layout ” de tu centro de clientes, respetando las nuevas normativas de distanciamiento, y las necesidades de espacios y zonas comunes: office, salas para formación, reuniones, descanso, coaching…

 Conocemos las necesidades de las operaciones , el impacto que tiene el nuevo «modelo híbrido» de trabajo y cómo mejorar la experiencia de los equipos que ocupan estos espacios.

Diagnóstico y Mejora de Instalaciones

Identificamos gracias a nuestro modelo de buenas prácticas, oportunidades para incrementar la ergonomía, consiguiendo que los colaboradores se sientan cómodos, revitalizados y por consiguiente más motivados.

Este modelo se va transformando cada vez más en espacios modernos, polivalentes y multifuncionales, que favorezcan el trabajo colaborativo de los equipos y que respeten los «modelos híbridos» de conectividad al servicio.

Los expertos en infraestructuras escriben…

Consejos de conexión para una oficina en casa. […]
A veces pienso que una de las principales […]

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia