RELACIÓN CLIENTE – PROVEEDOR

Contar con proveedores adecuados en tamaño, ubicación, experiencia, equipos y tecnología, y establecer con ellos el Modelo de Relación ganador, es la garantía para proporcionar Experiencias Memorables a los clientes.

Procesos de Licitación

Desde ON Soluciones hemos desarrollado una metodología propia para crear, desarrollar, mantener y lanzar al mercado una exitosa licitación de proveedores.

Definir con claridad y rigor la estrategia de externalización, proporciona a la relación con proveedores, orientación y concreción, delimita los servicios a subcontratar, e identifica riesgos, necesidades y limitaciones.

De esta forma la selección de un nuevo proveedor se ejecuta mediante un proceso de licitación transparente y riguroso que garantiza la adecuada cobertura de las necesidades estratégicas.

Modelos de Relación y/o Contrato

Disponemos de las mejores prácticas en la construcción del Modelo de Relación Cliente-Proveedor, que definen los servicios a prestar, los mecanismos y drivers de retribución, los indicadores de negocio y objetivos a cumplir, los acuerdos de niveles de servicio, el esquema de bonificaciones y penalizaciones, las condiciones de aplicación, el reparto de roles y responsabilidades y los mecanismos de seguimiento.

Todo ello permite formalizar un marco donde se establecen las reglas del juego que están vigentes durante la relación contractual con los proveedores nuevos o existentes.

Los expertos en relación cliente- proveedor escriben…

Recientemente hemos publicado un post sobre la metodología […]
Tweet Seleccionar un nuevo proveedor de servicios (proveedor […]
¡Buenas noticias! Finalizando el año 2015 podemos afirmar […]
Llevo unos días teniendo un sueño recurrente. Sueño […]

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia