PROCESOS

Los procesos vertebran el catálogo de servicios que presta la Fábrica de la Experiencia. Su conocimiento, representación, claridad y fluidez evita puntos de dolor y favorece las experiencias WOW.

Modelo de Procesos

En ON Soluciones hemos desarrollado metodología propia para el levantamiento y reingeniería de procesos de gestión y atención a clientes. Trabajamos completamente alineados con el Customer Journey, llevando a cabo un enfoque multinivel y un tratamiento específico de la gestión de contactos.

Contamos con Modelos de Procesos sectoriales predefinidos lo que nos permite plantear proyectos de manera rápida y eficaz.

Metodologías Agile – Lean

Activa el talento de las personas de tu organización mediante metodologías Agile y Lean management, a través de un enfoque centrado en mejorar constantemente el nivel de servicio al cliente y la eficiencia de los procesos de negocio.

Mediante dinámicas que desarrollan las competencias de análisis y mejora de procesos, así como las de comunicación interpersonal, se facilita el cambio «ágil» de procesos y se mejora el
engagement de las personas que los ejecutan y supervisan.

Los expertos en procesos escriben…

  ¿Qué es un buen proceso cuando hablamos […]
Definir indicadores en un Cuadro de Mando es definir […]
Y lo primero… ¿Qué procesos de negocio cubre […]
Casi al final de estas vacaciones planteamos iniciar […]

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia