Un año más, vuelven los Premios Fortius, los premios del sector de Contact Center que ponen en valor a las personas y reconocen el esfuerzo de los profesionales de las áreas de atención al cliente, paciente o usuario, que día a día se esfuerzan en fabricar experiencias memorables.

Nos sentimos muy afortunados de ser parte de estos premios, ya que nos permiten hacer una aportación enriquecedora al sector que ha desarrollado grandes profesionales a lo largo de los años.  Afortunados también de hacerlo de la mano de la AEERC y Go Contact.

Sin duda, estos premios son una fuente de inspiración. Y son, también, el reflejo de cómo la pasión y la vocación de cada persona, que trabaja en cada plataforma, centro o servicio, hace que el sector de la atención al cliente siga creciendo año tras año, no solo cuantitativamente, sino en calidad, gracias a estos magníficos profesionales.

Llevamos años siendo parte de estos premios. Los vivimos con ilusión y entusiasmo, porque sabemos lo que significan.  Reconocer y valorar la esencia de cada organización, lo que marca la diferencia y nos hace entender qué hacemos y para qué lo hacemos, las personas.

Cada año, conocemos nuevos profesionales, que gracias a su generosidad nos acercan a su vocación de servicio, a su talento y compromiso en todo lo que hacen, acompañados siempre en cada paso que dan durante el desarrollo de la candidatura, por el cariño y apoyo de todo su equipo.

Todo ello refuerza la idea de la relevancia y significación de estos premios, porque son las personas, su vocación y sus aportaciones en cada proyecto las que consiguen engrandecer y conducir a toda una organización hacia su mejor versión.

En ON Soluciones, creemos en las personas y en que compartir experiencias, conocimientos o habilidades nos ayuda a construir una red colaborativa en la que todas las personas suman, enriquecen y sobre todo unen.

Por eso, hoy, también queremos compartir con todos vosotros algo que pasó en nuestra última convención, algo que fue posible gracias a la aportación de cada una de las personas que forman esta organización, el motor que nos mueve y nos hace creer en lo que hacemos y entregarnos al 100%, NUESTRO PROPÓSITO.

Estos verbos, nombres y adjetivos nacen de nuestras experiencias. Experiencias que nos definen, nos emocionan y nos hacen comprender para qué hacemos lo que hacemos y el camino común que queremos recorrer.

Esperamos con mucha emoción que esta nueva edición de los Premios Fortius nos permita conocer nuevos profesionales entregados que nos acerquen a la excelente labor que desempeñan y que sirva de palanca para seguir construyendo experiencias memorables para nuestros clientes día a día.

Tags

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos