GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

El desarrollo de una sistemática de generación y publicación de contenidos, garantiza la transmisión del conocimiento con exactitud y rigor hacia el cliente, y permite la recogida de sus reacciones (Voice of Customer).

Estrategia para el Conocimiento

Disponemos de metodología para implantar soluciones de gestión del conocimiento en entornos de operaciones, basándonos en el alineamiento de estos contenidos con procesos de negocio.

Proporcionamos los mecanismos para que los agentes de un contact center, una fuerza de ventas, las personas en un mostrador, los instaladores o personas que efectúan una entrega domiciliaria, lleguen a la información que necesitan rápidamente, con el mínimo esfuerzo y de manera intuitiva. Dotando así al cliente de una respuesta ágil, uniforme y coherente, por cualquiera de los canales de atención.

Diseño e implantación de Soluciones de Gestión del Conocimiento

Desde ON Soluciones te acompañamos en el diseño y la implantación de una solución de gestión del conocimiento.

Contamos con una metodología que dota a la solución elegida de la estrategia necesaria para que la información que han de manejar los equipos sea accesible y uniforme.

De manera que este conocimiento se encuentre siempre alineado con tus procesos de negocio, proporcionándole al cliente coherencia y rigor en la información que requiere, a través de todos los canales de atención.

Los expertos en gestión del conocimiento escriben…

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia