GESTIÓN DE LA CALIDAD

Disponer de un Modelo de Calidad para la mejora continua, además de las personas y las herramientas necesarias para sus gestión, es un factor clave del éxito de las operaciones en la Fábrica de la Experiencia.

Modelos de Monitorización de la Calidad

Desde ON Soluciones estamos convencidos de que la fábrica de la experiencia requiere de un modelo de gestión de la calidad para medir el grado de satisfacción de los clientes con la experiencia recibida y también la entregada por nuestros agentes de acuerdo con los estándares que tengamos establecidos.

Para ello, aplicamos el modelo que sigue los tres pasos habituales: diseño del plan de calidad, ejecución de las escuchas y encuestas y revisión final, para aplicar los ajustes necesarios en función de los resultados obtenidos.

Tecnología para la Calidad

Contamos con una aplicación de desarrollo propio cuyo objetivo es facilitar el proceso de ejecución de la calidad dentro del contact center.

Qualicall es una herramienta de auditorías que facilita a los técnicos de calidad el análisis y seguimiento de las monitorizaciones.

Gracias a la posibilidad de parametrización que ofrece la herramienta, podemos adaptarla a la metodología de medición de cada cliente y garantizar la mejora continua de sus equipos.

BPO de Calidad

Ponemos a tu disposición la posibilidad de externalizar el proceso Gestión de la Calidad, desde el diseño del plan inicial, hasta la ejecución mensual de auditorias de las interacciones con los clientes,  por los diferentes canales.

Ello permite de manera ágil y flexible disponer de un modelo de calidad adecuado al tamaño y las necesidades particulares de tu centro de servicios, sin necesidad de incurrir en costes de selección y formación de técnicos de calidad.

Los expertos en calidad escriben…

Cuando calidad y formación van de la mano. […]
Desde que el Toyota Productive System (TSP) salió […]
Hace unos días me dieron dos grandes lecciones: […]

Servicios ON Soluciones en
La Fábrica de la Experiencia