Alejandra se ha propuesto como objetivo para el año que viene digitalizar todos los contenidos formativos que se utilizan en el centro de clientes, eso le permitirá, iniciar los procesos de formación inicial y continuar sin la necesidad de agrupar a los equipos para aprovechar al formador que imparte los contenidos.

El reto es convertir todos los materiales que se utilizan actualmente en el aula, así como los ejercicios y las pruebas de nivel a un entorno digital ,donde se garantice la experiencia de los alumnos al tiempo que se facilita el autoaprendizaje.

Ha oído hablar de las plataformas de e-learning y de herramientas que existen en el mercado para abordar la digitalización de los materiales, aunque no sabe por donde empezar, no tiene recursos capacitados para ello.

En ON Soluciones podemos acompañarte en la creación y digitalización de contenidos como en la creación y asesoramiento de un espacio personalizado en un entorno LMS. Disponemos tanto de la herramienta tecnológica que permite la creación de un entorno adecuado para la elaboración de itinerarios formativos, como de un equipo de expertos formadores y generadores de contenidos digitales que además de conocer las herramientas, establecen las metodologías formativas que garantizan una experiencia de aprendizaje interactiva, ágil, adecuada y divertida ¡Porque cuando nos divertimos, aprendemos más y mejor!

Category
Tags

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos