Alejandra, la nueva responsable del Contact Center está muy comprometida con la conciliación familiar y personal de los agentes de la plataforma, se plantea construir el cuadrante del siguiente año pero aún no sabe muy bien como abordar esta tarea, tiene un gran reto por delante.

¿Habrá que hacer nuevas contrataciones? ¿Tendrá que definir los turnos de trabajo a los que están sujetos los agentes? ¿Cómo sabrá cual es la previsión de las llamadas? ¿Tendrá que llevar a cabo una modificación del modelo organizativo para hacer más eficiente la actividad d de la plataforma?

En ON Soluciones podemos ayudarte, contamos con metodología propia para establecer modelos de previsión de la demanda, contamos también con modelos de dimensionado en los que te ayudamos a evaluar los esquemas de turnos existentes y comprobamos su optimización así como modelos de seguimiento con los que analizamos las desviaciones entre las previsiones y la realidad de las operaciones tanto en series historicas como en tiempo real.

Tags

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos