Yolanda Muñoz Redondo

Consultora

Nació en el núcleo de una familia humilde de cuatro hermanos, que emigro de Andalucía a Cataluña. Cómo la mayor de todos ellos, tenía en más ocasiones de las que deseaba por aquel entonces, que cuidarlos. Gracias a ello desarrollé capacidades tan importantes como la creatividad para inventar juegos y tenerlos entretenidos, cómo mediar en los conflictos que surgían, prevenir situaciones y buscar alternativas, gestionar los recursos, crear dinámicas y reglas para que todo fuese más fácil, para hacer más, haciendo menos y lo más importante cómo exponer lo que queríamos a mis padres para conseguirlo …..

Y ahora da las gracias por que fue un entrenamiento en toda regla. Con ello aprendió a gestionar recursos, a crear experiencias geniales, a relacionarse, trabajar en equipo, resolver conflictos, adaptarse a los cambios, implementar, planificar, transmitir con ilusión, vender su discurso… Todas y cada una de estas capacidades le han ayudado a conseguir ser la mujer emprendedora que es ahora.

Colabora como consultora en experiencias de integraciones de sistemas para On Soluciones, cómo mentora de negocios en una gran entidad, que ayuda sin ánimo de lucro a empresarios y emprendedores a liderar sus negocios. Es consultora en marketing digital, enfocada en generar visibilidad y oportunidades de negocio en el ámbito del B2B, especialista en la red de LinkedIn para el socialselling y directora de un pequeño programa de radio local, dirigido a ayudar a empresas y emprendedores con el marketing digital, la automatización de procesos y la transformación al online del negocio.


Tiene 3 máximas que rigen su destino:

-Sé la mejor versión de ti cada día

-Sueña a lo grande y planifica 3 escenarios: excepcional, adecuado y por debajo de lo deseable.

-Menos, es más.


Ahora está feliz de ser parte del equipo Ons por los valores que comparten.