María José Peraza

Socia

Entusiasmada por el aprendizaje y el conocimiento a través de la lectura, los viajes y las relaciones.

Desde una infancia dedicada a coleccionar cuentos y libros, luego socia del Círculo de Lectores hasta disfrutar de la suscripción a Kindle. Un sueño imposible hecho realidad: lectura ilimitada, al alcance de la mano y en segundos.

Viajera y aventurera en tres de los cinco continentes, pendientes la Antártida y Oceanía. Actividad que satisface la curiosidad por descubrir espacios, modelos y personas que enriquecen nuestra visión del mundo.

Todos estos ingredientes maridan con la labor del consultor y formador: conocer nuevos entornos, comprender sin juzgar, compartir experiencia y acompañar en procesos de cambios y mejora, a clientes y colaboradores, con compromiso y empatía.



El Maestro aparece cuando el alumno está preparado

Su libro favorito es Yo maté a Liberty Wallance

El valor que mejor la representa es el Entusiasmo

María José en los medios

María José junto a Santiago Muñoz-Chápuli asisten al evento organizado por Expo RC para hablar sobre el concepto de «La Fábrica de la Experiencia» y sobre cuáles son los retos a los que ON Soluciones se enfrenta.

María José nos explica a través del Modelo de Eficiencia Comercial, cómo vender más y mejor para convertir tu centro de clientes en un auténtico canal de ventas.

María José participa en la presentación de la primera edición del libro «La Fábrica de la Experiencia» de ON Soluciones que se presentó en Madrid y en el que además colabora como autora.

Artículos escritos por María José

El reto de cualquier responsable de equipos comerciales, ya sea en venta […]
Aprovechando que estamos iniciando un proyecto para un cliente, he recuperado una […]