Manuela Moreno

Consultora

Dicen que, desde pequeña, siempre ha tenido una insaciable sed de saber y que tenía tres preguntas listas para ser disparadas… “¿Esto qué es?”, “¿Para qué?” y “¿Por qué?”, y que cuando las respondían, lejos de quedarse tranquila, solían ver en su rostro una expresión de “necesito más información”. Esa curiosidad le llevó a ser una lectora empedernida, desarmar cualquier cosa que estuviera a su alcance o hundir el portaaviones que su hermano construyó durante semanas para ver si flotaba… obviamente no fue así y su madre la encontró llorando junto a la bañera porque su hermano se iba a poner muy triste al ver que su barco se hundía.

Ser la mediana de cinco hermanos hizo que pronto desarrollara dotes de negociación y estrategia, tener una mente abierta, lo mismo estaba ojeando una revista de moda con su hermana que montando en monopatín o jugando al baloncesto con alguno de sus hermanos, y mucha empatía ya que era la pequeña de los mayores y la mayor de los pequeños.

Le apasiona leer, la música, disfrutar de su familia y amigos y no concibe su vida sin el deporte.


“Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir”.- Gregorio Marañón

El valor que mejor le representa es la Empatía