Iván Borisov

Jefe de Proyecto

Aunque no lo parezca, porque no tiene acento, vivió sus 8 primeros años en Bulgaria. Es bilingüe, pero cuando le conoces, va a tener que enseñarte el carnet para demostrarlo, porque no te lo vas a creer.

Nunca ha sido un trasto, pero siempre trasteaba. De pequeño, ayudaba sujetando las herramientas a su padre, era su manera de estar cerca para aprender. Años más tarde, tomó el control. Como conejillo de indias, usaba su moto y las de sus amigos, quería hacer que corriesen más. Después, decidió probar con el software… “Construir maquinas, hacer que se hablen entre ellas y que hagan lo que yo quiera” era la frase que utilizaba cuando le preguntaban ¿y tú, a qué te quieres dedicar?

Le encanta leer sobre autoconocimiento, hacer rutas por la montaña, cocinar (pero nada de guisos…), escuchar música con una copa de buen whisky y a veces, le da por jugar al pádel… Siempre y cuando él mismo lo considere como «mi momento de desconexión».

Procura rodearse de personas humildes, comprometidas, valientes, inquietas, ambiciosas, inconformistas o emprendedoras. ¡SIEMPRE se puede aprender algo nuevo!

(C + H) * A. Los conocimientos suman, las habilidades suman, pero la actitud multiplica.» Victor Kuppers.

Inteligencia Emocional – Daniel Goleman

El valor que mejor la representa es la Curiosidad