Eva Hidalgo

Consultora

Eva es la hermana pequeña, nació con prisa… Con tan sólo 9 meses ya iba dando carreras por ahí, chiquitita y delgadita pero con mucha energía… En el colegio la regañaban constantemente porque no paraba de hablar, la castigaban y llamaban a su madre diciendo “es que su hija habla por los codos. Con los años se dio cuenta de además de hablar le encantaba escuchar y ayudar a los demás.

Estudió psicología por vocación y se hizo técnico en emergencias. Vivió como voluntaria de Protección Civil uno de los momentos más duros que ha tenido Madrid, los atentados del 11M. La vida le marcó un antes y un después y se dio cuenta de que la vida pasa muy deprisa y debes disfrutar cada momento como si fuera el último. Se lo tatuó en la espalda “Carpe diem”.

Es madre sufridora de un adolescente y amante de los animales. Vive en el lado “flower power” de las cosas pensando que las cosas siempre tienen un lado positivo. Dice sentirse afortunada de trabajar en lo que le gusta, que nunca deja de aprender y le encanta compartirlo con los demás.


Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” Benjamin Franklin.

Su plan favorito es coger el coche y perderse por las carreteras a descubrir pueblos perdidos

El valor con el que más se identifica es el Entusiasmo