Alejandra está incorporando un pequeño equipo comercial a su plataforma de atención al cliente. Y con ello, consecuentemente, toda la información y argumentarios que estos nuevos agentes, han de manejar. Tiene un gran reto por delante. Y es, que toda esta información no puede estar albergada en la mente de los agentes:  promociones, procesos, campañas, precios, puntos de venta, enlaces de interés etc.

Alejandra es consciente de la enorme cantidad de información que esto supone, y tiene intención de que estos nuevos agentes dispongan de toda esta información de una manera clara y precisa. Esta información debe estar correctamente estructurada en directorios de manera que el agente pueda acceder directamente a estos contenidos.

En ON SOLUCIONES podemos ayudarte. Hemos desarrollado metodología propia para implantar soluciones de Gestión del Conocimiento en entornos de operaciones. Basándonos fundamentalmente, en el alineamiento de estos contenidos con procesos de negocio. Todo ello, cumpliendo criterios de alta usabilidad y eficacia, proporcionando los mecanismos para que los nuevos agentes de la plataforma de Alejandra, lleguen a la información concreta, rápidamente con el mínimo esfuerzo y de manera más intuitiva. Proporcionándole al cliente una respuesta ágil, uniforme y coherente por cualquiera de los canales de atención.

Tags

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Archivos