La compañía

Empresa de telecomunicaciones en rápida expansión.

Reto

La compañía (empresa de telecomunicaciones en rápida expansión) necesitaba diseñar sus pilares fundamentales en Atención al Cliente para asegurar que era capaz de soportare el crecimiento planeado.

ON Soluciones propone aplicar su metodología basada en su Diagnóstico y Operaciones y Plan Director. Con este planteamiento se realiza una revisión de la situación del cliente y el gap hallado con el Modelo de Referencia ® y el TOM (Target Operating Model) deseado del que surge un Plan Director que analiza las diferentes iniciativas (organizativas, estratégicas y tecnológicas) necesarias, priorizándolas a partir de su impacto esperado y dificultad y coste.

Solución

Resultados

La puesta en práctica de las diferentes iniciativas permitió disponer de un equipo formado y motivado, metodología de workforce management, un CRM integrado con el ACD y correo, una infraestructura de comunicaciones estable y cuadros de mando para analizar la actividad, pudiendo así el área de Atención al Cliente dar soporte al rápido crecimiento experimentado por la compañía.