La compañía

Comprometida con el cuidado del medio ambiente, a través de la conversación de la biodiversidad y la prevención del cambio climático, así como promover la paz, el desarme mundial y la no violencia.

Reto

Identificar oportunidades de mejora en los canales de captación de socios y en general en el tratamiento de los contactos telefónicos con la cartera, para aumentar la eficiencia comercial, alcanzando los objetivos presupuestados.

Para ello, ON Soluciones aplica su modelo de Gestión por Procesos y la integración tanto con los sistemas de contacto, como con el CRM donde se ejecutan las campañas de captación y fidelización de los socios.

Se proponen cambios en los argumentarios comerciales, como resultado de pintar los mapas de empatía con los clientes, y adecuar los estilos de comunicación y tratamiento de las conversaciones que se establecen entorno a las campañas de movilización y concienciación.

Se identifican oportunidades de automatización de la gestión de carga de campañas, mejoras en la tipificación de los contactos, y revisión de los indicadores establecidos en los informes de resultados.

Solución

Resultados

Gracias a la actividad desarrollada por el equipo de proyecto, se reducen los tiempos de gestión de carga de los leads, se mejora la conversión de las campañas, y se identifican indicadores para mejorar la gestión de las campañas.