Ya ha pasado una semana desde que celebramos nuestra cuarta convención (!!!). 2015 representa nuestro séptimo año en el mercado, donde nuestros primeros pasos fueron humildes y prudentes. Pero estamos creciendo a base de esfuerzo, intentar hacer las cosas lo mejor posible y crear un «espíritu ONS», una manera de hacer y entender la consultoría de operaciones, muy cerca de nuestros clientes, viviendo sus problemas, poniéndonos en sus zapatos y dando soluciones prácticas.

No puedo más que estar agradecido de «la red» de colaboración que hay entre nosotros. Además, nos gusta el concepto de «red» en muchas de sus acepciones: red de comunicación, red de colaboración, red de seguridad y protección. La asesoría que realizamos no es más que una tangibilización del conocimiento y el talento de todos los «nodos» de la red, que trabajan de manera coordinada, que se apoyan y ayudan entre ellos. Aunque estemos en proyectos diferentes (Grupo Schibsted, Quirónsalud, Toyota, Holaluz, Mediaset, Grupo Actualize, Vueling, Leroy Merlin, Abertis, Medprivé,…) y nos veamos poco…

La calidad humana del equipo es impresionante. El nivel de compromiso y dedicación, innegable. La convención nos sirvió para compartir portfolio, experiencias y conocimientos. Y lo pasamos en grande.

Gracias, de nuevo a todo el equipo por estar allí y mantener el espíritu, la ilusión y los valores de la marca más vivos que nunca.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos