Acaban de nombrar a Alejandra como directora del área de Atención al Cliente. Tiene un gran reto por delante. Cuando le han ofrecido el puesto le han pedido su mayor esfuerzo e imaginación para afrontar los retos a los que se enfrenta el área.

¿Por dónde empezar? Sabe que además de los resultados debe conseguir la máxima colaboración de su equipo, la actualización de los sistemas de información e intuye que en los procesos existe un amplio margen de mejora, pero no sabe cómo cuantificarlo ni cómo abordar de una manera ordenada todas estas iniciativas.

Modelo de referencia

Desde ON soluciones podemos acompañarte para realizar un diagnóstico completo y sistemático de tus operaciones. Contamos con modelos de referencia únicos en el mercado que son el fruto de la experiencia acumulada de nuestros profesionales y la aplicación de estándares internacionales. Con estos modelos podemos realizar un análisis detallado de cada una de las dimensiones de tu operación: los procesos, el modelo organizativo, la experiencia de los colaboradores, la gestión de la calidad, la gestión del conocimiento, la gestión de la información y los cuadros de mando, la planificación y el correcto dimensionamiento, las infraestructuras, los sistemas de información y las comunicaciones. Te proporcionamos finalmente un Plan Director de actuación para que seas capaz que poner en marcha todas las iniciativas qué cubran posibles oportunidades de mejora.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos