2014 ha sido un año de una muy importante actividad para ON Soluciones. De hecho, lo habréis notado aquellos que nos seguís, por la escasez de entradas que hemos mostrado en este blog. Y eso no nos gusta, con lo que añadimos a la lista de buenos propósitos del año que viene (detrás del gimnasio, pasar más tiempo con la familia, no descuidar las aficiones,…) el ser más constante en seguir contribuyendo a crear contenidos alrededor del mundo de la gestión de las operaciones de clientes.

Pero los motivos no han podido ser mejores para nosotros. Nos hemos consolidado como líderes en nuestro pequeño nicho de mercado, en la consultoría y asesoría de operaciones.

Evolución facturación

Evolución facturación ON Soluciones

Hemos logrado tener un muy buen producto alrededor de los 6 ejes en los que solemos trabajar:

  • La estrategia de las operaciones: ayudar a reflexionar cómo materializar la experiencia del clientes en una realidad tangible
  • La organización y las personas: definir un modelo organizativo que ayude y no dificulte a lograr dicha experiencia. Entender cuál es el «ciclo de vida» de las personas que ejecutan los procesos de clientes y ayudar a que ese empleado esté en el mejor entorno laboral.
  • La gestión de las operaciones: definir y mejorar las competencias necesarias para que una operación funcione: planificar, dimensionar, medir y mejorar la calidad, gestionar el conocimiento, mejorar los procesos,…
  • La gestión de proveedores: crear relaciones sanas y duraderas entre clientes y sus colaboradores
  • Las infraestructuras: dotar a la operación del entorno físico adecuado para que se desarrollen en condiciones de seguridad y confort
  • Los sistemas y las comunicaciones: garantizar que la tecnología es un facilitador de la ejecución de los procesos y de la experiencia final del cliente.

Sobre estos ejes hemos sido capaces este año de diseñar y poner en marcha nuevos servicios para nuestros clientes. Hemos sido capaces de diagnosticar y mejorar operaciones.

Clientes, entre otros, como Mediaset, Grupo Actualize, Grupo Schibsted, Abertis Telecom, Grupo idcsalud, Holaluz, Toyota, Vueling, Grupo Mémora, Asitur, Europe Assistance, Fundación Laboral de la Construcción, Grupo Carrefour,… han depositado su confianza en 2014 en nosotros. Gracias, desde aquí, a todos ellos.

Y, por supuesto, nada de esto lo hubiésemos conseguido, sin el gran equipo de profesionales que formamos ON Soluciones. Gracias por estar ahí todos los días a Toni, Elena, Isabel, Olga, Xavi, Ángel, Chema, Cayetana, David, Almudena, Juan y Ana.

Feliz 2015

Santiago y María José.

Tags

One response

  1. Con ala satisfaccón y la agegria del rtabajo bien hecho en el 2014 y con la ilusión, el reto y la alegria por empezar un 2015 con más sorpresas y oportunidades de crecimiento personal y profesional. FELIZ AÑO NUEVO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos