Tengo el placer de escribiros desde Bogotá, mientras asisto al XI congreso andino de Contact Centers y CRM, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (http://acdecc.org/). ON Soluciones ha sido invitada a realizar un taller sobre planificación y dimensionamiento multicanal e impartir una conferencia sobre modelos de referencia en operaciones de contact center.

20140507_091157 20140507_075247

Es todo un honor y privilegio compartir esta experiencia en un país que apuesta de manera decidida por el sector y su profesionalización. Se «respira» en el ambiente la importancia crucial que este sector tiene para la economía y el producto interior bruto de Colombia. Son 300.000 puestos de trabajo directo…

El apoyo institucional se ve a través de la participación del ministerio industria y la agencia encargada de atracción de inversiones, Proexport Colombia.

Y, en la ceremonia inaugural, el mensaje del Presidente Santos y el discurso claro y contundente de apuesta por el sector y sus trabajadores. (¿Os imagináis en cualquiera de nuestros eventos equivalentes en España, que el presidente del gobierno lanzase un mensaje de ánimo y apoyo?)

Enhorabuena, Colombia. Enhorabuena a la Asociación!

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos