NOTA DE PRENSA

OPERACIONES Y CALIDAD, RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGÍA: LOS PILARES DEL CONTACT CENTER PROTAGONIZAN UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA SUPERIOR DE ICEMD

 

CONTACT CENTER UN SECTOR EN EXPANSIÓN TANTO EN LATINOAMÉRICA COMO EN ESPAÑA

 

Tras el éxito de dos ediciones anteriores, el Instituto lanza la tercera convocatoria del programa de especialización más completo del sector

 

Madrid, 19 de marzo de 2013.-ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC arranca de nuevo el Programa Superior de Gestión de Contact Center dirigido a aquellos profesionales que directa ó indirectamente tienen relación y/ó responsabilidad en la Gestión de Contacto con los Clientes.

 

Su director Ángel Vázquez, Director General en eCustomer explica la necesidad de perfiles especializados: En un contexto de recesión y grandes dificultades económicas para las empresas, las perspectivas para el 2013 en el sector Contact Center en España son de un crecimiento del 2,5%.

 

La evolución hacia una Economía Digital, donde las soluciones son demandadas al instante y desde cualquier lugar en el que nos encontremos, crece la necesidad en servicios Contact Center, con mayor complejidad en precisión y multicanalidad.

 

La profesionalización de la actividad en los últimos años, ha sido espectacular, también debido a la lógica maduración de una profesión que hace 15 o 20 años, ni siquiera existía. Estos entornos, cada vez más profesionalizados y complejos, requieren mandos intermedios, responsables y directores con una preparación adecuada, han de liderar entornos donde entra en juego el dominio de factores muy diferentes… “ (Más aquí)

 

Fomentando su espíritu innovador, el Instituto de la Economía Digital de ESIC lleva más de diez años formando sobre esta disciplina tan importante estratégicamente para la organización en la Gestión de la experiencia de usuarios y clientes y en definitiva de su satisfacción y fidelización. La Gestión de Contact Center ha ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto como las Redes Sociales.

 

El Programa tiene como objetivo fundamental capacitar a los alumnos en las áreas fundamentales de un Centro de Contacto con Clientes: el área Operativa y de Calidad, el activo más importante de los Recursos Humanos y el área de mayor evolución, la Tecnología.

 

Para conseguir los objetivos descritos ICEMD cuenta con el reconocimiento profesional de la Asociación Española de Centros de Relación con los Clientes. Pudiendo obtener titulación de Programa Superior de Gestión de Contact Center ó bien mediante la acumulación de créditos, la de Máster Europeo en Advanced Customer Contact Center Management. Pudiendo disfrutar de la bonificación correspondiente a través de la Fundación Tripartita (desde el Instituto te lo gestionamos si así lo deseas).

 

Prueba de la calidad de nuestra formación son los testimonios de aquellos alumnos que han vivido la “experiencia ICEMD” de primera mano. Es el caso de Vitor Fernández, Gerente de Televenta del Grupo Konecta y reconocido blogger del sector, quien recomienda el Programa en su blog Contact Center Press.

 

Accede a más testimonios de alumnos ICEMD http://www.icemd.com/testimonios_3.html?id_curso=8276

 

Conoce el Programa en dos minutos mediante el vídeo de presentación http://www.icemd.com/ficha_formacion.html?id_disciplina=1612

 

 

 

 

Patricia Merino

Responsable de Comunicación

ICEM |  Instituto Economía Digital ESIC

 

patricia.merino@icemd.com

————

Camino de Valdenigrales s/n · 28223 · Pozuelo de Alarcón · MADRID

T. +34 902 918 912 · F. +34 913 515 620

————

www.icemd.com  |  recursosmarketing.icemd.com

blogs.icemd.com  |  profesionales.icemd.com

 

            

 

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos