Sí. Aunque parece que fue ayer, ya han pasado 10 años desde que pusimos en marcha, con ilusión y esfuerzo, una iniciativa empresarial encaminada a ayudarte en el diseño y mejora de tus operaciones con clientes. En Mayo de 2008 empezamos a colaborar con MasMóvil en el diseño de sus operaciones de cliente postpago y desde entonces hemos seguido acompañándote en este camino, pasando los años más duros de la crisis económica y adaptándonos a tus requisitos y necesidades.

Te hemos ayudado a diseñar tu Customer Journey y hemos trabajado en elaborar tus modelos de procesos y procedimientos. Hemos seleccionado y formado a tus profesionales. Hemos definido tu modelo organizativo y hemos mejorado el modelo de relación con tus proveedores. Hemos colaborado contigo en seleccionar la mejor tecnología y te hemos acompañado en los procesos de licitación e implantación de soluciones. Hemos construido tu cuadro de mando. Te hemos elaborado modelos de previsión de la demanda, modelos de turnos y herramientas de seguimiento.

En una palabra, te hemos ayudado a construir o mejorar tu “fábrica de la experiencia”. Con nuestras metodologías hemos aportado competencias, conocimiento y modelos de referencia para que la experiencia que suministras a tus clientes sea única y memorable.

Hemos actuado rápido y bien. Nos hemos adaptado a tus necesidades y plazos, y hemos cumplido en tiempo y forma todos tus encargos. Y nos lo has agradecido volviendo de nuevo a encomendarnos nuevos retos o prescribiendo nuestros servicios.

Por ello, te damos las gracias. Por estos 10 años de camino juntos en crear operaciones de clientes excelentes y eficientes.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros: Grupo Actualize, Asitur, Banegras, Cámara de Comercio, Carrefour, Cepsa, Cigna, Cofares, Grupo Eulen, Eurona Telecom, Fundación Laboral de la Construcción, Generalitat de Catalunya, Genesis Care, Greenpeace, Groupalia, Grupo Schibsted, Holaluz, Hotelbeds, Iberia, Leroy Merlin, Junta de Andalucía, Línea Directa Aseguradora, Luxxotica, MasMóvil, Mediapro, Grupo Mediaset, Meliá Hotels International, Grupo Mémora, Mutua Madrileña, Pronovias, República Móvil, Sanitas, Sareb, Grupo Seguríber, Sony Computers, Toyota, Universidad Francisco de Vitoria, Vueling y tantos otros que día a día nos demostráis vuestra confianza.

Por todo ello, estamos de celebración. Durante 2018 compartiremos contigo ideas y experiencias a lo largo de los 12 meses del año. Vamos a dedicar cada mes del año a una temática particular que te ayude en la reflexión sobre cómo diseñar o mejorar una operación de clientes. Repasaremos desde la tecnología hasta los cuadros de mando, pasando por modelos organizativos y modelos de relación con proveedores.

También os invitaremos a compartir con nosotros una jornada de reflexión y networking sobre temas de actualidad en la gestión de clientes que celebraremos en marzo.

Acompáñanos en este camino, porque sois vosotros: Directores de Centro, responsables de plataforma, supervisores, coordinadores, agentes, técnicos de calidad, jefes de proyecto, planificadores y conductores de force y tantos otros profesionales que habéis confiando en el equipo de ON Soluciones, los destinatarios de nuestro esfuerzo e ilusión.

¡10 años contigo!

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos