Un año más el equipo de ON Soluciones acudimos al ExpoRC, el evento de referencia del sector que tiene lugar la primera semana de octubre en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Tras el cambio de marca que llevamos a cabo durante el curso anterior, este año venimos a la feria con una marca y un porfolio de servicios consolidado para presentar nuestro Modelo de Operaciones. Un modelo de creación propio enriquecido con la experiencia de más de 20 años en el sector.

Este modelo ayuda a los directores de operaciones de los Contact Center a fabricar las experiencias de sus clientes, y lo hace a través de seis dimensiones: la estrategia, la organización, la gestión de las operaciones, el modelo de relación con los proveedores, la tecnología y las infraestructuras.

Además, el jueves día 5 en la Sala Real, llevamos a cabo una sesión práctica sobre Teoría de Colas. En la cual, dos de nuestros expertos en Workforce Management, Antonio Negrón y David Rodríguez, le mostraron a los asistentes los aspectos básicos sobre el comportamiento de las solicitudes o llamadas de los clientes en centros de atención. Se analizaron los elementos básicos que influyen en una cola, el concepto de cola única y optimización de turnos y se estudiaron las distintas alternativas de gestión.

El evento como cada año fue fantástico. Destacar la calidad de los expositores ponentes y visitantes. Desde aquí nos gustaría agradecer a la organización por el fabuloso trabajo que han llevado a cabo una jornada más.

Tags

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archivos