Balance de año

Cuando cierras un año con acontecimientos tan buenos como los que nos han ido sucediendo al equipo de ON Soluciones durante este ya pasado 2016, parece que todo el trabajo que has de desarrollar para el nuevo año se siente con mayor entusiasmo, compromiso, entrega y algo de impaciencia.

 

El 2016 ha sido un gran año para nosotros. Por un lado, hemos conseguido posicionarnos como la compañía líder en el diseño, la construcción, el diagnóstico y la mejora de operaciones. Por otro lado, hemos consolidado nuestro porfolio de servicios y hemos renovado nuestra imagen corporativa, centrándonos en la figura del cliente como persona, no solo como empresa u organización.

 

Y es que estamos de enhorabuena ya que el mercado nos reconoce como auténticos Expertos en Operaciones de clientes. El paso por el ExpoRC tuvo una respuesta fantástica y seguimos trabajando creando metodologías firmes que sustenten nuestro modelo de consultoría. Y, cómo no mencionar nuestra aparición en portada en la revista líder del sector, Relación Cliente Magazine. (Haz clic en el descargable, si quieres leer el artículo)

 

 

 

Como hemos dicho antes, un gran año. Y seguiremos trabajando, innovando y superándonos para que este año que ha dado comienzo sea al menos igual de bueno.

 

 

Antes de terminar, nos gustaría compartir con vosotros algunos acontecimientos importantes del año que dejamos atrás.

 

¡Nuestros mejores deseos para el 2017!

Enero: Arrancamos un proyecto de colaboración con Iberia.

 

Febrero: Participamos en el PC273 para elaboración de la norma ISO18295.

 

Marzo: Comenzamos el proceso de licitación de infraestructuras cloud de Cellnex Telecom.

 

Abril: Arrancamos la colaboración con Meliá en el apoyo a su proyecto CRM. Participamos en el programa superior de contact center de ICEMD.

 

Mayo: Participamos en el proyecto de mejora del CRM de SAREB. Arrancamos el proyecto de implantación de ININ en Quironsalud. Finalizamos el proyecto de licitación CRM en Toyota y arrancamos la oficina de proyecto de implantación.

 

Junio: Arrancamos la Oficina de proyecto para la implantación del CRM de Leroy Merlin.

 

Julio: Cerramos el proceso de licitación de infraestructuras cloud en Cellnex.

 

Octubre: Celebramos nuestra convención anual y afianzamos nuestra participación en el ExpoRC. Arrancamos un programa de formación para la Junta de Andalucía. Lanzamos las primeras campañas con el nuevo CRM de Toyota.

 

Noviembre: Apoyamos el lanzamiento del Contact Center Leroy Merlin.

 

Diciembre: Cerramos una colaboración con Greenpeace. Llevamos a cabo ampliaciones de colaboración con Mémora y Meliá. Asistimos al arranque del primer servicio de ININ en Quirónsalud.

 

 

Natalia Aguayo

Responsable de Marketing ON Soluciones

 

Descarga
Relación Cliente Magazine, ON Soluciones
Documento Adobe Acrobat 10.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 0