ON Soluciones acude un año más al Expo Relación Cliente

ON Soluciones acude un año más al EXPO Relación Cliente, el encuentro anual de los profesionales del contact center que IFAES organiza en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

 

Este año nos hemos acercado a nuestros clientes, amigos y colaboradores con el concepto de la "Fábrica de la Experiencia". Hemos querido compartir con todos y a través de una sencilla imagen qué hacemos, a qué nos dedicamos cada día.

 

Y es que aquí y ahora donde nuestras empresas, más que nunca, fabrican experiencias, realizan transacciones, momentos de la verdad, servicios a través de sus operaciones, en sus contact centers.

 

Somos consultores. Tenemos un claro posicionamiento a ayudar a los directores de operaciones y de atención al cliente, a los responsables de la fábrica de la experiencia a construir la misma. Somos el apoyo que dicho director necesita. Para el diseño de una Fábrica, para la implantación o para la mejora. En cualquiera de sus aspectos:

  • En la definición de su estrategia.
  • En la gestión de sus personas, en su selección, formación, retribución, motivación o desarrollo.
  • En las competencias técnicas de sus profesionales. Les ayudamos a planificar, dimensionar, medir calidad, medir los resultados, gestionar el conocimiento...
  • En la correcta gestión de sus proveedores.
  • En el desarrollo de sus infraestructuras.
  • O en la implantación y mejora de sus sistemas de información y sus comunicaciones.

En todas estas dimensiones tenemos competencias, conocimientos y capacidades.

 

Ha sido un gusto poder veros a todos los que nos habéis ido a visitar y poder charlar un rato de nuevos retos e ilusiones. Somos conscientes de que la recuperación económica trae un nuevo ánimo e impulso a las empresas para afrontar nuevas iniciativas.

 

Y nosotros estamos encantados de acompañaros!!

 

Descarga
Infografía+Contact+Center++La+Fábrica+de
Documento Adobe Acrobat 102.9 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0